Inforint Hotel


Inforint Hotel es una Web App Multi-idioma que permite a sus huéspedes realizar Web check-in tiempo antes de llegar al hotel, dicho proceso lo puede hacer desde cualquier smartphone, tablet o PC. Lo más importante es que puede hacer todo el proceso sin descargar ninguna App!


El huésped recibe un email 48 hs antes de su llegada al hotel, en la cual se da la bienvenida y se brinda el acceso para que pueda realizar el Web Check-in. Se carga la información de cada pasajero y se adjuntan los documentos necesarios para el proceso, también se accede a un "Términos y Condiciones" configurable por el hotel. El hotel puede configurar distintos envíos de email. La aplicación se activa para el huésped cuando tiene asignada una habitación. Una vez activa, el huésped puede hacer reservas de todas las Hospitalities del Hotel, desayuno, gimnasio, spa, piscina, etc.


Adicionalmente, se puede tener acceso a la carta digital del/los restaurantes del hotel y hacer reserva de mesa y pedidos desde el mismo lugar. Todo integrado y con un solo click. Tiene un generador de QR que permite el acceso a nuestra web app desde la cámara de fotos de los smartphone. Fácil de usar y configurar.


Solicita una demo virtual a nuestros especialistas.


  Informática Integral

Una Corporación con un equipo de especialistas en distintos rubros, que apoya a sus clientes y comparte el éxito de los proyectos

  Contacto
  Inforint SRL

Buenos Aires, Argentina

Tel : +54 11 4536-2781 / +54 11 3024-1036
Mail : contacto@informaticaintegral.com.ar