Inforint Restó


Inforint Restó es una Web App Multi-idioma que permite a los comensales acceder a la carta digital a través de un QR. . Lo más importante es que se puede acceder al mismo sin descargar ninguna App! Y desde cualquier smartphone o tablet.


Adicionalmente, y con la misma Web App multi-idioma se pueden hacer reservas de mesa y también realizar pedidos desde la mesa. Configurando cada plato, bebida o postre al sector que corresponda atender el mismo. Permite al comensal ver su cuenta online y solicitar el cobro de la misma. Se integra a sistemas para unificar la administración en caso de ser necesario. Cumple con las normas Covid-19AR.


Además, se puede tener acceso a la funcionalidad de "Inforint Hotel". Todo integrado y con un solo click. Tiene un generador de QR que permite el acceso a nuestra web app desde la cámara de fotos de los smartphone. Fácil de usar y configurar.


Solicita una demo virtual a nuestros especialistas.


  Informática Integral

Una Corporación con un equipo de especialistas en distintos rubros, que apoya a sus clientes y comparte el éxito de los proyectos

  Contacto
  Inforint SRL

Buenos Aires, Argentina

Tel : +54 11 4536-2781 / +54 11 3024-1036
Mail : contacto@informaticaintegral.com.ar