Nuestra Empresa

Quiénes Somos

INFORINT SRL es una Corporación dedicada al desarrollo de software en distintas unidades de negocio, donde la experiencia y la calidad de nuestro equipo son los pilares de nuestro trabajo. Somos socios tecnológicos de nuestros clientes, ya que confiamos en el éxito compartido. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso del proyecto, brindando atención personalizada y generando conocimiento en conjunto, el cual nos permite entender y potenciar las ideas de nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es generar vínculos estratégicos con nuestros clientes, acompañándolos y agregando valor a través de la experiencia de nuestros profesionales, ofreciendo alta calidad a nuestros proyectos.

Visión

Convertirnos en una empresa de referencia para Argentina y Latinoamérica gracias a la experiencia aportada por nuestros profesionales, implementar software de alta calidad y brindar un servicio de vínculo estratégico con nuestros clientes.

  Informática Integral

Una Corporación con un equipo de especialistas en distintos rubros, que apoya a sus clientes y comparte el éxito de los proyectos

  Contacto
  Inforint SRL

Buenos Aires, Argentina

Tel : +54 11 4536-2781 / +54 11 3024-1036
Mail : contacto@informaticaintegral.com.ar